Cuento el aborto
En una de las colonias más bellas de la ciudad de Guadalajara, habita una pequeña familia con tres integrantes.
La señora, el señor y una hija a la que decidieron llamar Cristina.
Cristina tenía 16 años de edad, y era una chava muy sensible, con baja autoestima, tímida, antisocial, ya que lo único que pedía era la atención y el cariño de sus padres.
A su madre lo único que le importaba eran las apariencias sociales como: salir con sus amigas a un café, ir de shopping al extranjero, ir por lo menos una vez por semana al spa, estar casi todo el tiempo metida en las estéticas, ya que lo que más le importaba a su madre era la apariencia estética, y a consecuencia de eso, su tiempo no …ver más…
Nada, dándole una cachetada la señora le dijo por tu culpa mi hija está embarazada, y el muchacho decía como que su hija está embarazada.
El muchacho decía yo no fui señora se lo prometo.
Bueno la señora no se quedaba tranquila y dijo doctor me puede hacer el grandísimo favor que le hagan la prueba para ver si ese hijo es de Rubén.
Con gusto señora, y se llevaron al muchacho a que le hicieran la prueba.
Después de unas largas horas el doctor ve a la mamá de Cristi, y le dijo:
- Doctor que pasó con Rubén. - Mire señora el hijo que espera su hija si es de Rubén.
Muchas gracias doctor.
Rubén después de que le hicieran la prueba se fue de inmediato a su casa para que ya no le dijeran nada.
La señora hablaba y hablaba a la casa de Rubén y no le contestaban, ya que después de un mes le contestaron y le dijeron si señora ahorita le paso a mi hijo que tanto quiero, gracias.
Rubén que va pasar con el niño no te vas a hacer responsable o que, o porque no te reportas.
No señora pues no me haré cargo del niño que tendrá su hija, y pues que opinas que hagamos no pues nada, pues que aborte ya que yo ni me le pararé ningún día, y yo no quize me obligaron.
El doctor regresó con la niña y el dijo: porque lloras es que abusó de mi Rubén, pero no quiero que le digan nada a mi papá por que que va a pensar de mi.
La madre de Cristi recibió una llamada telefónica y le preguntó donde están las dos porque tengo mucho que no las veo y