Contratos civiles codigo civil de sonora
RESUMEN HASTA LA PAGINA 93,,,
Marco Tulio II se encontraba enfermo de fiebre y al saber que su medico el Dr. Lo curaba con grasa de buitre, este pego el grito en el cielo, Tulio II se encontraba casado con Helvia.
El medico le pregunto a Tulio que era lo que opinaba la señora, Hervia era una persona sumamente ahorrativa y no le gustaba tratar con comerciantes, a Helvia le gustaba tener todo en orden y para todas las cosas dividía los gastos.
Marco Tulio I (padre) llego a visitar a su hijo Tulio II y este se mostraba indispuesto ante su padre, a pesar de que ya se sentía un poco mejor gracias a la grasa de buitre.
Tulio quería a su padre pero le resultaba pesado aceptarlo por todas aquellas historias suyas …ver más…
Tulio mando ampliar la choza donde Vivian para darle a la choza mas espacio.
94-166
Capitulo Noveno:
Marco estaba fastidiado por las historias de amor; le preguntaba a Arquías el por que los hombres se dejaban arrastrar por la locura, hasta llegar a convertirse locos y en poco menos que en bestias, le comentaba Arquías que las poesías más grandiosas surgían de los corazones enamorados; pero Marco no le creía.
En una ocasión Marco paseaba por el bosque pensando en Livia, había perdido las esperanzas de volver a verla. En una ocasión caminaba Marco y se la encontró, él no lo esperaba verla, mientras que ella le dice que porque no la había visto todas las ocasiones que visitaba el bosque ya que ella lo veía cada ves que pasaba por ahí, mientras tanto Marco pensaba que estaba dentro de un sueño, se encontraba tan enamorado que no que pensaba.
Marco le decía a Livia que en esencia eran algo muy singular, no se daban cuenta que eran seres distintos, sino que se sentían uno solo.
Marco en una ocasión junto con Livia se imaginaba que pasaba una hoja por su pecho cortándola, mientras que en otra ocasión se imaginaba a Quinto en una situación muy angustiosa y como Marco era Romano, le decían Arquías que aparentaba ser muy supersticioso y eso no podía pasarle a un Romano como él.
La edad promedio para casarse era a los 14 años; Livia Curio a esta edad ya estaba comprometida con Lucio el cruel; Marco le decía que no se casara con él por que era un patán y