Condiciones para una comunicación eficaz
Para verdades, el tiempo
“El sueño, autor de representaciones, en su teatro sobre el viento armado, sombras suele vestir de bulto bello”.
Góngora
Buen poeta, joven, de rasgos agradables. Hasta dan ganas de comprar su libro. Hacía tanto tiempo que no sentía esta emoción y cuanta falta que me hacía. Tengo a mi Don Juan, es cierto, pero ahora me doy cuenta que me faltaba algo: “no sólo de carne vive la mujer”. Y este poeta va por buen camino, a pura palabra hizo llover sobre mojado. Hacía tanto tiempo que no sentía esa íntima inquietud, ese cosquilleo incitante, ese renacer de la vida que parece resumirse en el clítoris y sus latidos. Y todo pasa sin que medien caricias, sin un roce. …ver más…
Se lo dediqué con ganas y con imaginación: hasta creo que le gusto, me veía con insistencia y parecía…
No está mal, definitivamente no está mal. Tal vez si fuera más alto, y si dejara de reírse tanto. Hasta parece un tic nervioso. Pude observarlo mientras estaba con sus compañeros de mesa, antes de iniciar la presentación, y era lo mismo: sólo la risita como esculpida en la cara, eterna, casi hasta tonta, como tratando de agradar o de parecer gracioso a tiempo completo. Pero no, dejémoslo ahí, es dulce y punto, y es poeta. Tal vez, podría ser, bueno, mejor espero a conocerlo un poco mejor, pero lo cierto es que ya bastante tengo con las críticas de mi hermana Sonia, quien no para de darme lata con lo de mi Don Juan. Pero así es la vida y cada quien tiene su gracia. Y Don Juan la tiene, vaya que sí la tiene, al menos para mis gustos, al menos para agradarme, para satisfacerme, que al final es lo único que importa. Mejor ya no sigo con pensamientos inútiles y me voy acercando a mi poeta dulce, que ya lo veo con ganas de hablarme, pero como que no junta ganas (o valor)…así que mejor me voy acercando…
Y ahí viene la sicóloga, creo que la impresioné. Lástima que este Simón no se me despega. Y es que anda con su sed inagotable y cervecera y quiere que nos vayamos, qué joder, como si fuéramos siameses. Pero ya mi