Como vivir en sociedad
El ser humano necesita relacionarse con las demás personas. Las personas que viven en soledad se relacionan poco con sus semejantes y tiene poca integración con los demás.
Vivir uno en comunidad es respetar a las personas para que lo respeten y vivir bien con los seres que nos rodean que es la misma comunidad.
Debemos ser tolerantes con las demás personas así tengan defectos o diferente raza y diferente religión uno debe respetar a los demás para poder vivir en una comunidad agradable y no vivir en soledad.
Pues la importancia de vivir en sociedad es que todos necesitamos de todos como un bien conjunto para poder sobrevivir y con el intercambio de bienes, como el dinero es la facilidad que se nos brinda …ver más…
Y si no vuelve a hacer eso y cambia ya, ahí si no le tienen rabia sino se hace coger respeto de los demás. Y es mejor ser alguien de bien para la sociedad y no en cambio un mal por ejemplo: un ladrón, secuestrador, narcotraficante etc. Y uno tiene que enmendar todos los errores y más aun pedirle perdón a nuestro padre celestial y que nos de fortaleza para aprender a aceptar los errores.
Cuando uno comete un pecado no solo la comunidad desconfía de uno si no nuestro Dios por eso uno no debe cometer pecados y si cometes errores se pueden enmendar y no hacerle daño a nuestra comunidad, que es lo más importante porque con ellos uno puede salir adelante, porque con ayuda de ellos uno puede hacer muchas cosas por ejemplo si uno necesita hacer una tarea y la persona le puede ayudar, lo correcto es que él no le va a negar a nadie que aprenda y le va a ayudar, y si no es bueno para la comunidad se niega y es capaz hasta de tratarlo mal y hacer sentir mal a la persona y se hace coger rencor y va siendo un daño para la comunidad por que no le ayuda a nadie; por eso si necesitan un favor de la persona y si la persona se lo puede hacer, esa persona si es valiosa y si es buena para la comunidad.
Conclusión:
Qué prefieres llegar a ser?
Una persona inteligente que sabe vivir en comunidad? o, un delincuente que no quiere aprender a respetar las normas de la