Comercializar productos turísticos y propiedades vacacionales.
Comercializar productos turísticos y propiedades vacacionales
Primer Parcial
García Salomón Maximiliano Alejandro
6º “B”
Martha Laura Burgos
Expectativa del Modulo.
Las Expectativas como siempre son aprender cosas nuevas, pero con este semestre también viene un repaso de todos los anteriores módulos que tuvimos aplicados de manera que no solo nos ayude a terminar las actividades con mas facilidad si no a llevar a la practica, todo este tiempo que hemos estudiado y demostrar que no fue en vano. No solo llevarme la sensación de satisfacción de haber aprobado la materia si no la autosatisfacción de haber pasado de una manera en la que yo este consiente de lo …ver más…
La tierra era propiedad común y se repartían los frutos de su cultivo. Este tipo de sociedad, lo mismo que la anterior, la ausencia de intercambio elimina toda clase para un concepto de mercadotecnia.
ETAPA DEL TRUEQUE DE MERCANCIAS:
Otras sociedades primitivas funcionaban a base del principio del trueque sencillo, a efectos de distribución de sus bienes económicos. A este sistema contribuyó el descubrimiento del principio de la especialización económica y sus efectos beneficiosos para la productividad humana.
Pero no solo los individuos y las familias comenzaron especializar su trabajo, sino que así lo hicieron, al correr el tiempo, tribus y comunidades enteras.
La especialización significa que el hombre debe estar preparado para dedicarse al comercio o al trabajo; que la familia o la tribu no satisface todas sus necesidades, por lo cual tiene que valerse del exceso de lo que produce para por sí mismo.
Cuando se inició la minería, los metales fueron paulatinamente desplazando a otros artículos como patrones de valor. El cobre, el bronce, el hierro y finalmente la plata y el oro por su cómoda representación de gran valor en un espacio y peso reducidos constituyeron el dinero de la humanidad.
ETAPA DEL CAPITALISMO PRIMITIVO:
Con la especialización, los mercados locales y el dinero, se presentó la posibilidad de que el hombre produjese no solo para seguir viviendo, sino para beneficiarse. Los que tuvieron éxitos en la acumulación de bienes, por su talento o por la