Cohecho pasivo y cohecho pasivo impropio
No hay pretexto para decir que no tenemos tiempo del amor ya que, aunque este mundo es cansado y agitado, basta con una llamada telefónica, una carta de amor, un abrazo o un beso.
Hay muchas personas en el mundo que sufren por un supuesto amor pero me gustaría que entendieran que el amor no es solo estar atraído físicamente hacia una persona sino que es un sentimiento que nace desde dentro y que el amor no se fija en edad, sexo, raza, creencias, complexión, defectos físicos y todo eso, el amor solo se interesa en estar con la persona amada.
Todos tenemos diferentes maneras de expresar lo que sentimos ya que no todos tienen la facilidad de decir “te amo” pero encuentran otras de expresar lo que sienten.
Cabe mencionar que el amor lleva de la mano las sensaciones, porque como ya mencione no todos tienen la facilidad de decir “Te Amo”, y con las sensaciones también se puede sentir el cariño de las personas que nos aman. Esto nos lleva a otra pregunta ¿Qué es una sensación?
Las sensaciones son aquellas cosas que nos hacen apreciar la vida pero que la gente pocas veces se da cuenta que sin ellas no podríamos expresarnos.
Las sensaciones son un regalo tan hermoso porque con ellas sentimos la alegría y emoción de ese primer beso tan especial para nosotros con la persona que nosotros creemos correcta.
Con ellas podemos también sentir la euforia de aquella victoria ganada que