Bajo el abrigo, resumen capitulo 10
Pasando de la maldición a la bendición
Mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
El mal vino a este mundo, por causa del pecado. La maldición es una fuerza espiritual, cuyo origen es Satanás. El texto griego en la frase: “ líbranos del mal ”, traduce: “ líbranos de la mano del inicuo”, y hace referencia directa a Satanás.
Dios no creó al diablo, Dios hizo a un ser hermoso llamado Lucero ( Ezequiel 28:13-19), pero un día este ser dejó llenar de orgullo su corazón, y quiso usurpar la autoridad de Dios, entonces cayó y se convirtió en el ser maligno conocido como Lucifer, Diablo o Satanás...
Dios lo expulsó del cielo y cayó a la tierra, (Isaías …ver más…
Como disfrutar de lo que Cristo nos regaló en la cruz:
- Usted debe arrepentirse. Confiese cada uno de los pecados que ha cometido y por los cuales le ha abierto las puertas de su vida a la maldición. Renuncie a esos pecados y corte con todo vinculo que lo ligaban a ese pecados.
- Confiese los pecados de sus antepasados, como si usted los hubiere cometido. (Nehemías 1:6).
- Anule el efecto de todas las palabras de maldición que usted u otras personas hayan proferido sobre su vida. Cultive un lenguaje de fe y elimine toda palabra de queja o negativa de su vocabulario.
- Renuncie a la maldición, reconociendo que Jesús ya pago el precio por sus pecados, por lo tanto usted ya es libre de la maldición. ( 2 Corintios 8:9).
- Determínese a vivir en bendición obedeciendo los mandatos de Dios. Asista a la Iglesia. En La Misión Carismática Internacional las puertas están abiertas para que usted y su familia sea edificado en la Palabra de Dios.
Oremos: “Señor Jesús, hoy reconozco que he cometido muchos pecados que han sido causa de maldición sobre mi vida. Pero hoy me arrepiento de todo corazón y te pido perdón. Creo que por la sangre que tu derramaste de tu cuerpo soy libre. Renuncio a cualquier tipo de maldición, porque creo firmemente que en la cruz tu pagaste el precio para que yo sea libre. Hoy reclamo la bendición tuya sobre todas las áreas de mi vida. Gracias Jesús.