Aun Quedan Piratas En La Costa De La Muerte
EDITORIAL: EDELVIVES 2º Edición 15ª Reimpresión.
Lugar y año de publicación: Zaragoza, 2003
REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA:
Autora: Consuelo Jiménez de Cisneros.
Nacida en Alicante en 1956, licenciada en Filología Hispánica con el número uno en 1978, cuya tesis alcanzó el grado de sobresaliente, y en 1990 la Cátedra de Literatura Española, además de ejercer como profesora para alumnos desfavorecidos.
Tras unos años en su ciudad natal, trabajó en el Liceo Español de París y en el INBAD de Holanda., ha ejercido como profesora en la Escuela Europea de Luxemburgo.
En el año 2010 cuando se encontraba destinada en la Inspección del Servicio Territorial de la Consellería de …ver más…
También había un baúl con ropas antiguas, Carolina se probó uno igual que el que aparecía en su sueño, Héctor no pudo aguantar y le dijo que ella también salía en su sueño y con esas ropas, entonces se acercaron y se dieron un beso.
Había tantas cosas parecidas entre la realidad y sus sueños que pensó que podía tener poderes, y que las cartas las podía escribir dormido, pero se ponía trampas y por la mañana, todo estaba igual.
Carolina le pidió a su abuela el viejo libro de “La Isla del tesoro”, se lo dejó su marido para que lo tuviera de recuerdo cuando lo apresaron en la guerra, y al final lo fusilaron. Cuando empezaron a ojearlo se dieron cuenta que habían palabras suelta subrayadas, y descubrieron que uniéndolas podía formarse un mapa que había ideado el abuelo para esconder un tesoro antes de que lo apresaran.
Mientras investigaban en que lugar podía ser, Xan se mosquea y piensa que algo están tramando y los espía en la playa, donde escucha que van a ir al cementerio por la noche porque creen que allí está el tesoro
Por la noche van Héctor y Carolina y siguen el mapa que habían dibujado con las palabras del libro, llegan hasta una lápida, justo cuando la van a abrir, los sorprende Xan y su amigo Marco que es aún más malo que él. Cuando abren la lápida allí estaba el tesoro con dinero y joyas antiguas y con una carta del abuelo