Argumentos a favor del matrimonio homosexual
Las parejas homosexuales que no pueden casarse con no reciben la misma ayuda, por lo que mucho de lo que parejas homosexuales se hacen para uno debe ser asumido por la comunidad en gran cantidad de recursos, el drenaje innecesario. Por solidificación de relaciones, el matrimonio gay puede ayudar a estabilizar la comunidad en general.
Matrimonios Gay ayudará a estabilizar la sociedad en general:
Los conservadores que se oponen al matrimonio gay por lo general sostienen, correctamente, que las familias estables son una piedra angular para una sociedad estable. Las familias son la unidad social más pequeña de la sociedad y las tendencias en la familia, inevitablemente, influyen en las tendencias de la sociedad en su conjunto - y viceversa, por supuesto. Permitir que los homosexuales a casarse le ayudará a integrar mejor a ellos ya sus relaciones en la sociedad. Asegurarse de que las relaciones homosexuales son estables y reciben el apoyo beneficiará a la estabilidad de la sociedad en general.
El matrimonio gay podría beneficiar el matrimonio en general:
Los opositores del matrimonio homosexual argumentan que sería socavar la institución del matrimonio, pero es difícil ver cómo más matrimonios sería malo para el matrimonio. Si hay algo que daña el matrimonio, es