“Aplicación de las Relaciones Publicas en la Atención de Quejas y Reclamaciones”.
A todo el mundo le gusta que se le trate amablemente, cortésmente, respetuosamente y con un sinnúmero de valores en la sociedad, tanto en sus diversos grupos. Pero este tipo de tratos podrían resultar muy importantes, o más bien, vitales, a la hora de hacer negocios, de obtener prestigio, o hacer diversas tareas.
Ahora bien, sabemos que todos no pensamos de la misma forma ni que jamás lo vamos a poder hacer, por eso en la comunicación o en la interacción con otra persona (que en este caso puede ser un cliente) pudieran surgir algunas “choques de pensamiento” o disputas debido a la misma imperfección del ser humano. Entonces, por consecuencia, el ser humano pudiera estar en desacuerdo con un pensamiento, idea, o trato …ver más…
Pero además también existen algunas recomendaciones en la atención al cliente, tales como siempre mantener una actitud amigable y profesional, reconocer los errores en común, saber calmar al cliente ante una cierta situación difícil por medio de preguntas bien formuladas, enfocar al cliente cualquier problema, y saber manejar el problema. Siempre hay que tener en cuenta que el cliente siempre es el que queremos que salga beneficiado, por ende es importantísimo que sigamos todas estas medidas que se nos acaban de dar, para poder mantener un vínculo perfecto, saludable, amigable, entre