Analisis de la Pelicula Mamita Querida
1. Análisis personal
Auto observación de mis sentimiento
Al ver la película “Manita querida” pude observar que en algunos fragmento de la película cambiaron mis sentimientos constantemente, porque cuando la madre se molestaba me angustiaba pensaba en ocasiones que la iba a matar a su hija a golpes pero en otras partes de la historia me llenaba de tristeza al ver como la madre podía tratarla tan mal y al mismo tiempo quererla.
Análisis de las partes que me impactaron
Las partes que más me impactaron fueron las siguientes:
Cuando la niña estaba imitando a la madre en un espejo y la madre la escucha y le dice que si se estaba burlando de ella y le comienza a cortar el pelo de una …ver más…
Entre los comentarios que surgieron fueron:
La madre tenía una gran frustración al no tener sus propios hijos ya que ella estuvo 7 veces embarazada y ninguno se logró.
Que la madre era muy obsesiva con su trabajo, egoísta porque solo ella quería sobresalir y brillar en todo momento y vanidosa porque siempre quería verse bien ante las demás personas.
Cómo pueden haber madres que son muy arrebatadas y les pegan a sus hijos sin explicarles por qué razón les están pegando.
Abandonar y desapartar a su hija de su vida por una situación que no era justificada.
La hija estaba con la madre por temor; pero siempre estuvo con ella hasta el final y se nota la nobleza que tenía la hija hacia la madre. Análisis con los invitados
En conclusión del análisis que se hizo a la película “Mamita querida” fue que hay mujeres que se frustran al no poder tener hijos propios y adoptan a sus hijos pero para ellas no es nada fácil ser madre pues constantemente las personas del exterior critican mucho el trabajo que hacen algunas madres con la educación de sus hijos y en otros aspectos de sus vidas.
Esta película nos demuestra claramente una lección de vida el de intimidar o maltratar a los hijos los llega una hacer muy infelices para toda su vida.
3. Analizar la película desde el punto de vista del apego y del maltrato
En la película nos pudimos dar cuenta de dos situaciones muy particulares la primera el