Análisis del tipo de cambio en méxico
Abortar es un delito, despenalizado en España en tres supuestos: que el embarazo sea fruto de una violación, que se presuma que el niño nacerá con «graves taras (sic) físicas o psíquicas» y que sea un grave riesgo para la vida y la salud física o psíquica de la madre. A pesar de las graves carencias de su sentencia, el Tribunal Constitucional rechazó en 1985 que sea un derecho, pues los derechos de la mujer no pueden «prevalecer incondicionalmente» frente a la vida del nasciturus. A pesar de lo que el lobby abortista intenta hacer creer a los países que se oponen al aborto, todavía no han conseguido que ningún documento de las Naciones Unidas reconozca un …ver más…
El Aborto por Violación.
Sólo los que han pasado por la experiencia traumática de una violación pueden entender lo terrible de verse vejado y maltratado en lo más profundo de su intimidad. El maltrato psicológico y físico al que es sometida una víctima de violación es inimaginable. Por esto, si producto de esta vejación se concibe un niño, que sería por demás no deseado, lo más sano es provocar el aborto, pues a la larga redundaría en el bienestar de la madre.
Nadie en su sano juicio va a relativizar el dolor que una mujer sufriría por una violación pero de allí a que sufra las consecuencias el único que no tiene culpa del delito es otra cosa.
Existen estudios realizados por psicólogos en los cuales se demuestra que producto de una violación, se crean en la mujer sentimientos de ira, frustración y culpabilidad, que le crean un síndrome post-violación, no siempre superable. Pero iguales estudios también demuestran que en muchos casos se crean estos sentimientos y un síndrome de iguales proporciones en madres que se practican abortos, el síndrome post-aborto. Si la razón del argumento es la protección de la mujer