ASPEL SAE
Dado que en Aspel-SAE se tiene el control de las cuentas por pagar a tus proveedores y demás acreedores, desde dicho sistema puedes generar un listado con los cheques a expedir, de esta manera, sin capturar dato alguno Aspel-BANCO registra automáticamente esos cheques y podrás imprimirlos, cuando hagas la emisión de éstos, automáticamente se quedan saldadas las cuentas por pagar en Aspel-SAE.
De la misma forma, si en Aspel-BANCO se registran pagos de tus clientes como depósitos bancarios, en el momento de la captura podrás indicar la cuenta por cobrar, factura y monto que se va a saldar y este movimiento se registra en Aspel-SAE, alterando el saldo del cliente, sin recapturas.
Para todos los movimientos que hagas en Aspel-BANCO como pagos y depósitos, se crea la póliza automáticamente, por ejemplo, si haces un cheque para pagarle a un proveedor, no sólo afectas su saldo en Aspel-SAE sino que el sistema te sugiere automáticamente la póliza con las cuentas contables que tu definiste y que son las mismas en Aspel-COI, ¡tu sólo tienes que revisarla y grabarla! La podrás consultar en Aspel-COI en cualquier momento ¡Olvídate de errores y recapturas!
Aspel-BANCO también integra los pagos que se