50 Días De Pentecostes
1
Recibirán y me serán
poder testigos
Diario Devocional
Asambleas de Dios de Colombia
2
50 días de Pentecostés: RecibiRán PodeR y me seRán testigos
3
DIARIO DEVOCIONAL 50 DIAS CON EL ESPIRITU SANTO
Bienvenidos a una nueva experiencia con el Espíritu Santo
El diario devocional 50 días de Pentecostés, ha sido diseñado para que usted conozca el poder del Espíritu santo y se convierta en un fiel testigo y comunicador de la obra de Jesús y su amor. Cada día aprenderá acerca del poder de lo alto que recibieron los primeros discípulos, y será retado a convertirse en un multiplicador del mensaje de la cruz. Al terminar esta serie, usted vivirá una fe …ver más…
“Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.”
5
Semana 1
6
Visión de poder
“Pero recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra…” Hch. 1:8
semana 1: Visión de PodeR 50 días de Pentecostés: RecibiRán PodeR y me seRán testigos
Lunes - día 1
El
Visión de poder para sanidad
apóstol Pedro, en su primer mensaje, declaró las frases de éste versículo. Argumentó en él, que Dios había ungido a Jesús con un poder especial, que le había capacitado para hacer el bien y sanar a los oprimidos por el diablo. Este hecho, muestra una faceta de la visión de Dios consistente no sólo en la restauración del alma, sino también en la sanidad del cuerpo. El Espíritu Santo hace posible que esa visión de Dios se siga cumpliendo hoy. Cuando personas como usted y como yo decidimos buscarle, su poder está pronto para ungirnos. Cuando el poder de Dios nos unge, hace posible que los oprimidos por el diablo sean sanados de sus enfermedades. Dios tiene una visión de poder para sanar a la humanidad, tu puedes hacerla posible, buscando la unción de su poder.
Reflexionemos: 1. ¿A cuántas personas