viaje
F.R.O.S.E.P
Trabajo práctico de:
Integrantes: Ariana Ayala. Marisol Veloso.
Prof: Ramonita Martinez.
Curso: 1ro Ciencias Sociales.
Año: 2013
Viaje de fin de curso
Era un día soleado, cuando salimos por un viaje con todos los compañeros. Todos estábamos muy emocionados por ese día, hasta que llego.
Todos muy unidos fuimos hasta la terminal al mirar el colectivo, dijimos ¡Vaya! Es muy pequeño y somos muchos, más los profesores que irán con nosotros.
No podíamos creer que no era el colectivo que nos habían prometido, los profesores fueron a hablar con los encargados, mientras nosotros nos molestábamos porque todavía no salíamos de la terminal, estábamos muy …ver más…
Exclamo.
Sonrojada y feliz por dentro Belén dijo:
Gracias por el alago buen hombre, pero por aquí no hay ningún hombre peligroso.
Daniel se despidió y siguió su búsqueda sin pensar que el hombre que estaba buscando se encontraba en el hogar de esa bella señorita, que con su mirada robo perdidamente el corazón de Daniel. Pasaron meses y Belén no volvió a verlo, estaba muy ilusionada porque vuelva a ocurrir otra casualidad como ese día, ella estaba segura de lo que iba a hacer para la próxima vez que lo viera, lo iba a invitar a comer. Después de unas horas, ella salió a hacer compras para su abuela, y se encontró con el, se miraron y sintieron que debían estar juntos. El de acerco y le dijo:
Que haces por aquí? Bella dama.
Haciendo compras para mi abuelita, respondió.
Que harás esta noche?
Estaré en mi casa con mis abuelos, quieres cenar hoy conmigo?
Claro no tengo problema. Respondió Daniel
Pasaron las horas y llego la hora para que Daniel fuera a cenar con Belén y sus abuelos. Belén lo estaba esperando y llego. Abrió la puerta y vio a un hombre con un ramo de rosas rojas, lo invito a pasar; en ese momento Daniel saluda a los abuelos de Belén, cuando se acuerda del hombre al que estaba buscando, era su abuelo, con aspecto de un hombre sincero e impaciente. Daniel apreso al abuelo de Belén, sin pensar en las consecuencias que llevaría ese acto. Belén y su abuela quedaron destrozadas al saber que