the woman in the black coat
Sr. Brown vivido cerca del centro de la ciudad, pero su pequeña casa tenía un jardín. Sr. Brown le gustaba su jardín mucho. Tenía un montón de flores y estaban bastante en verano - rojo, azul y amarillo. Sr. Brown le gustaba sentarse allí por las noches y los fines de semana.
Pero tenía que trabajar, también. Sr. Brown trabajó en una oficina. Lo no estaba cerca de su casa, por lo que iba a menudo a trabajar en el autobús. Él llegó a casa en el autobús, también.
Brown era un hombre solitario. No tenía muchos amigos, y él no habló con mucha gente. Así que estaba triste ya menudo aburrido.
Un día muy caluroso, el Sr. Brown se fue a casa. Él no quería ir en el autobús ese día. Él quería un paseo en el sol caliente. En uno calle …ver más…
Puso la muñeca hacia abajo en la calle y lo dejó allí. Luego se fue a trabajar. 'Ese es el final de esa muñeca ", pensó. "¡Bien!"
Sr. Brown trabajó bien durante todo el día. Después del trabajo, se dirigía a la parada de autobús. Pero, ¿qué fue eso? La muñeca estaba en la parada del autobús! Mr Brown vio el pelo blanco y la ropa negra, y él vio al sonreír, también. '¿Qué está pasando? ", Se preguntó. 'Se me está esperando! No es sólo una muñeca. Pero ¿qué es? '
Se dio la vuelta y salió corriendo de la parada de autobús. Luego caminó casa. Tenía que caminar tres kilómetros para su casa. Él era muy cansado.
El Sr. Brown se sentó en una silla y se fue a dormir. Durmió una hora.
De repente, hubo un gran ruido en otra habitación - CRASH! ! SMASH Sr. Brown abrió los ojos. "¿Qué pasa? 'Él preguntado. Se fue a la otra habitación.
La muñeca estaba allí de nuevo. Se sentó en la mesa y lo miró. Tazas y platos del señor Brown estaban en el suelo.
'No es sólo una muñeca,' Sr. Pensó Brown. "Y no es un amigo. Esto es difícil. ¿Qué puedo hacer yo? '
Tomó la muñeca hacia el jardín y la enterró en el suelo.
"Eso sí que es el final de ustedes-dijo el señor Brown. "Estás bajo Al suelo, ahora. Usted no va a salir de allí. "
Al día siguiente, el Sr. Brown se puso a trabajar en el autobús. Él no tenía la muñeca ahora y nadie habló. Trabajó duro, y estaba feliz.
Brown llegó a casa aquella noche. Observó la televisión. "Esto es bueno", pensó.
A las once se fue a la cama. La