sendero de la felicidad
Lawrence Maxwell
VOTO
-Por la Gracia de Dios.
Este capítulo habla del gran amor de Dios y como aplicarlo a nuestra vida, como ayudar, amar, etc. Y también habla de la importancia de nacer de nuevo y del rito de humildad , y su importancia al igual que la Santa Cena y el encuentro de Jesús con Nicodemo.
-Seré Puro.
Este capítulo habla de la pureza pero, que es la pureza? La pureza la tienes cuando pides perdón a Dios, y hay historias que nos enseñan la pureza y la historia del rey Uzias, que comenzó haciendo bien y al final termino haciendo las cosas mal, no hay que ser impuros.
-seré Bondadoso.
Yo entendí que para ser bondadoso hay muchas formas como: ayudar a mamá, a papá, a algún …ver más…
LEY
-Observa la Devocion Matutina.
Nos habla del no pensar mal de nadie y no juzgar a los demas, mejor ser amigable, no maltratar ni ser grosero, mejor ser bondadoso, amistoso, y no ser impertinente, y no pedir cosas inmerecidas en oracion.
-Cumplir con la Parte que me Toca.
Cumplir con las ordenes que nos den, y cumpliendolas podran confiar en nosotros, y nos encsrgarsn mas cosas y conforme seamos mas cumplidos seremos un buen ejemplo, y nos podran dar mas responsabilidades.
-Cuidar mi Cuerpo.
Nos habla de lo que hay que comer, como la carne en el cielo no comeremos, asi que mejor hay que empezar a prepararnos y comer mas frutas y verduras, dejar de consumir refresco, cafe, te empaquetado, etc. Hay que comenzar a ser vegetarianos y dejar de ser carnivoros.
-Tener una Mirada Franca.
Ser honesto y no mentir, si llegamos a robar debemos confesar lo que hemos hecho, y pedir perdon, de esa forma podremos tener una mirada franca y podremos llegar a ser un joven o señorita honrado y respetado por la sociedad.
-Ser Cortes y Obediente.
No debemos ofender a los demas, debemos de seguir el ejemplo que Jesus nos dejo, al no ofender ni avergonzar a los demas. Obedecer a los mayores y cumplir con los encargos encomendados, tambien cumplir al pie de la letra los mandamientos de Dios.
-Andar con Reverencia en la Casa de Dios.
Nos habla de no