palabras para brindis de boda
Buenas Noches, distinguidas familias, e invitados que nos acompañan, en esta agradable velada, en la cual nos hemos reunido para acompañar a ADRIANA Y ERIC en tan significativo evento, en el que Nos han querido hacer partícipes de su amor y DE la gran felicidad que les embarga con motivo de su boda.
Ser la persona encargada de hacer el brindis de una boda, es de mucha responsabilidad, por ello, trataré de referirme a todo aquello que se hace importante dentro de la nueva vida que tendrán ADRIANA Y ERIC, quienes por voluntad propia han decidido unir sus vidas de aquí en adelante.
ADRIANA Y ERIC, la vida de cada uno de ustedes es como un largo camino que el día de hoy se han encontrado y se unen para …ver más…
La cara, el peso, el cuerpo, la actitud y las emociones pueden cambiar con el paso del tiempo, o en medio de circunstancias difíciles. Sólo el verdadero amor no cambia. El verdadero amor es incondicional. Ahora voy a pedir a todos los presentes, ponerse de pie, y que Levantemos nuestras copas y brindemos porque en ADRIANA Y ERIC Halla siempre ese amor, que encuentren la felicidad y ¡QUE VIVAN ETERNAMENTE ENAMORADOS! Salud.
DISCURSO DE BRINDIS PARA PADRINO DE BODAS
Buenas noches a todos los presentes (OBSERVAR A TODOS), hoy me siento muy feliz de compartir con ustedes este día tan importante y trascedental en las vidas de los nuevos esposos : ADRIANA Y ERIC. (OBSERVAR A LOS FLAMANTES ESPOSOS)
Desde hace tiempo atrás soy testigo del gran amor que siente el uno por el otro. Y dejenme confesarles que hasta ahora no he conocido a otra pareja que se entienda tan bien como ustedes, me reconforta saber y observar que ADRIANA está feliz y que a partir de mañana estará al lado de un hombre; ERIC, su esposo, que la ama con todas sus fuerzas, de eso no tengo dudas.
Estoy muy orgulloso de ti Jackeline, sobrina querida; porque desde que naciste no sólo te has convertido en una mujer hermosa, sino que también te has convertido en una mujer maravillosa, segura de sí misma, una excelente profesional y por demás una mujer muy generosa,con todos los que te rodean y ahora esposa de un