pelicula en las puertas del poder
A su vez, Henry Kravis, el genio de Wall Street y Jim Robinson, director de American Express, presentan su oferta, ellos también interesados en la adquisición. Pero no son los únicos. La noticia de la transacción se divulga entre el medio financiero y pronto aparecen otros candidatos, entablándose así una guerra implacable entre los hombres de empresa, siempre a la búsqueda del poder y el dinero absolutos.
Oferta de Johnson gasto libre para la empresa se opone por dos de los pioneros de la compra apalancada, Henry Kravis y su primo. Kravis se siente traicionado cuando, después de que Johnson discute inicialmente haciendo el LBO con Kravis, lleva el trato potencialmente enorme a otra firma, American Express' antigua división Shearson Lehman Hutton .
Otros oferentes emergen, incluyendo Ted Forstmann y su compañía, Forstmann Little, después de Kravis y Johnson son incapaces de conciliar sus diferencias. El título de la película proviene de una declaración por Forstmann, en la cual dice de que Kravis dinero "falsos bonos basura basura" y cómo él y su hermano son "gente real con dinero real", y que es necesario detener los raiders como Kravis: "necesitamos hacer retroceder a los bárbaros de las puertas de la ciudad".
Las pujas de RJR Nabisco