música entre las sabanas
Fuente: Libro “Música entre las sábanas”
Autor: Dr. Kevin Leman
Adaptación: Veronika Wiens
Si piensas que la relación sexual no es importante, está tristemente equivocado. A muchas personas las han herido por la relación sexual y sufren por recuerdos sexuales.
Casi todas las personas son capaces de realizar el acto sexual de manera biológica, pero todos saben si desean una comida gourmet, necesitan encontrar a un chef.
Pero hay demasiadas parejas que se conforman con algo de segunda categoría. El esposo está dispuesto a usar a su esposa para encontrar alivio biológico, y la esposa puede estar dispuesta a conformar a su esposo con tal de evitar el incesante fastidio. Aun así, eso no es lo que ninguno …ver más…
Si no tienes relaciones sexuales con tu cónyuge al menos dos o tres veces a la semana, estás demasiado ocupado.
Escápate!
Tal vez tu presupuesto gime cuando lo estiras para incluir ese fin de semana en un hotel. Es un lío encontrar a alguien que cuide a los niños. Aun así, como pareja de personas casadas, sencillamente deben escaparse.
Un enemigo del hombre
Para la mayoría de los hombres, el mayor enemigo de la relación sexual es la falta de imaginación de sus esposas.
Cuando un hombre no se siente deseado pierde el interés.
Recuerda tu compromiso
Honra tu compromiso y satisface la necesidad sexual de tu cónyuge.
Recuerda que el interés sexual se construye.
Dale a tu cónyuge el espacio para encontrarse a sí mismo y a relajarse antes de hacerle saber que deseas la relación sexual.
Concéntrate en tus puntos fuertes
Remarca con ropa o maquillaje lo de tu cuerpo que te gusta y acepta lo que no es perfecto.
Ten relaciones sexuales con mayor frecuencia.
Mejora el sistema inmunológico y retarda el envejecimiento prematuro. Y cuando tienes relaciones sexuales con regularidad, ese mismo acto afirma tu cuerpo y te sientes mejor contigo mismo.
Vivimos en un mundo que glorifica la juventud, la relación sexual sin compromiso y los cuerpos que requieren una absurda cantidad de tiempo egoísta en el gimnasio. Demos vuelta a esta realidad. Transmitámosle confianza a los cuerpos de las mujeres que con generosidad y desinterés le han dado vida a uno, dos o