la ausencia de emily
Cuando me casé con mi segunda esposa, Emily, me fui a vivir en su casa en el norte de California. Es una casa grande con una gran terreno a su alrededor, a las afueras de una ciudad pequeña. La casa de al lado es casi exactamente la misma, y pertenece a la hermana de Emily Millicent.
Millicent y Emily. Hermanas. Sin embargo, completamente diferentes en apariencia como en carácter. Millicent es alta y delgada. Ella es muy fuerte de mentalidad y le gusta controlar a todos a su alrededor, incluyendo a Emily. Ella no estaba del todo contenta cuando vine y me lleve a Emily lejos de su influencia.
Emily es bastante pequeña, y - además gorda, ella dice, que pesa once o doce kilos de exceso. Ella no tiene la pretensión …ver más…
"He estado en la habitación mirando a la ropa de Emily" Millicent dijo: "Yo no vi nada faltante".
"¿Por qué falta algo? ¿Ha habido un ladrón en la casa? "
"¡No me digas que Emily se fue a vivir con amigos en San Francisco sin ningún tipo de equipaje!"
"Ella tenía equipaje. Aunque no es mucho. "
"¿Qué llevaba cuando se fue?"
"Yo no me acuerdo." Le dije.
Esa noche, mientras me preparaba para la cama, miré el interior de armario de Emily. ¿Qué podría hacerse con su ropa? ¿Tal vez debería de votarlas?
Me desperté a las dos de la mañana bajo la luna brillante resplandecía en mi cara. Me vestí y salí a la cabaña en el jardín. Necesitaba algo para cavar un agujero.
Elegí una pala con un mango largo, la puse en mi hombro y empecé a caminar hacia el arroyo.
Yo estaba cerca de allí cuando me detuve. Negué con la cabeza lentamente y volví la cabaña. Puse la pala lejos y fui a la cama.
A la mañana siguiente Millicent vino a verme mientras yo estaba desayunando. Ella trajo el correo matutino, que acababa de llegar. Que incluye un sobre pequeño de color azul dirigido a mí.
La letra me pareció familiar. El matasellos era de nuestra ciudad. Abrí el sobre y saqué una hoja de papel.
Estimado Albert
Te extraño mucho, voy a volver a casa pronto, Albert, Pronto.
Emily
Guardé la carta y el sobre en el bolsillo.
"¿Y bien?", Preguntó Millicent "Me pareció reconocer la letra de Emily en el sobre. ¿Dijo a que hora va a regresar? "
"Esa no es la letra de