ensayo, el rojo era el color de mamá
Me gusta mucho este libro porque desde el primer capítulo, me dejo con intriga, me dejo la sensación de saber que les había paso. Porque, estaba todo bien y de repente me levanto aquí sin saber nada, estaba confundida .De un momento a otro estaban en el hospital y no savia que había pasado ¿por qué no le cuentan a la niña lo que había ocurrido con ellas? No savia nada de la mama ni de la tía, ella solo recordaba un ¡bum! y después la oscuridad ella pregunta pero nadie le responde solo dicen tranquila papa ya viene ella solo llora y la enfermera la consuela solo recordaba que la mama la había recogido del colegio y que había peleado la profesora le cuenta que se había …ver más…
Esta parte me gusta porque no sabemos que va hacer el papa que va hacer de la vida de él que va pasar con la niña que si va a guardar las cosas de la mama o que va hacer con ellas que piensa hacer después de lo que acaba de suceder que sensación tuvo la niña al enterarse lo que había pasado en el accidente si la niña va llorar durante el resto de su vida me gusto este capítulo porque nos deja intrigados.
El papa pide que lo trasladen y lo trasladan para un pueblito muy lejos. Pasan unos días, ellos hacen paradas para almorzar, refrescarse. Ya se está haciendo de noche y el papa le pregunta a Eliza que si quería descansar o seguir y ella le dice quería descansar. Para ven un hotel con piscina y yacusi el papa entran- llega y de una vez se hecha en la cama y se queda dormido. Ella coge su traje de baño y se va directo a la piscina y empieza a jugar con unos niños. Ala madrugada continuaron con su viaje y ella curiosa y preguntona dice ya vamos a llegar cada cinco minutos, el papa le dice ya casi hija ella se queda callada y el papa le pregunta .Que piensas ella le contesta me acordaba de mama y tía Meli y él le responde hija yo igual y los dos se quedan calados durante el camino.
Bueno esta parte y el autor Gerardo Meneses nos aclara que paso con ellos y ellos e van a otra parte y me gusta porque van cambiar de lugar van a