Viajes de colon
Pruebas de la existencia de Dios - Diseño Inteligente
¿Qué podría constituir una prueba objetiva de la existencia de Dios? Bueno, considere la siguiente verdad auto-evidente y universalmente reconocida: Concepto y diseño requieren de un diseñador inteligente. La presencia de un diseño inteligente prueba la existencia de un diseñador inteligente. Es simplemente causa y efecto. En nuestra búsqueda de pruebas de la existencia de Dios, pudimos examinar las variadas afirmaciones de acontecimientos sobrenaturales, determinar si esas experiencias eran legítimas, y reunir argumentos a favor de la existencia de lo sobrenatural, lo cual sería un paso …ver más…
El flagelo bacteriano es un sistema de "complejidad irreducible." Un sistema de complejidad irreducible es aquel compuesto de múltiples partes, todas las cuales son necesarias para el funcionamiento del sistema. Si usted elimina una parte, el sistema entero dejará de funcionar. Cada parte es integral. No existe absolutamente ninguna explicación naturalista, gradual o evolucionista para el flagelo bacteriano. (Michael Behe, Darwin's Black Box, 1996.)
El flagelo bacteriano (sin mencionar las máquinas moleculares de complejidad irreducible responsables del ensamblaje del flagelo) es sólo un ejemplo de la complejidad específica que domina al mundo biológico microscópico. El biólogo molecular Michael Denton, escribió: "Aunque las más minúsculas células bacterianas son increíblemente pequeñas, pesando menos de 10-12 gramos, cada una es de hecho, una auténtica fábrica micro-miniaturizada, conteniendo miles de piezas exquisitamente diseñadas de intrincada maquinaria molecular, constituida en su totalidad por cien mil millones de átomos, mucho más complicada que ningún mecanismo construido por el hombre y absolutamente sin paralelo en el mundo inanimado." (Michael Denton, Evolution: A Theory in Crisis, 1986. p.250.)
Pruebas de la Existencia de Dios - Sus Huellas están en Todas Partes
¿Dónde está la prueba de la existencia de Dios? Si quisiéramos abrir los ojos, veríamos las huellas de Dios en todo nuestro alrededor y en todos nosotros.