Una familia de 10 Capítulo 24
Capítulo 24
LA CASA DEL MILLON
Personajes
Plácido López Turruviates
Es el padre de la familia López, y quien mantiene económicamente a toda la familia. le tiene pavor a los perros chihuahueños de Don Justo ; su frase de respuesta cuando le preguntan "¿cómo le fue?" es "Mal, muy mal... a mi siempre me va mal".
Renata González de López
Esposa de Plácido, acostumbra recordar anécdotas en las que confunde a su marido con otros amoríos pasados, es muy despistada y siempre dice lo que piensa, aunque en realidad siempre busca el lado positivo de las cosas a pesar de que traigan consecuencias que perjudican a la familia (en contraparte de Placido) y trata de mantener siempre unida la familia.
Arnoldo López Conejo "El …ver más…
Tecla
Llega desde su pueblo, Apaseo el Grande, a vivir con los López por recomendación de su padrino, Don Arnoldo. Plácido acepta que se quede en la casa con la condición de que ayude con los quehaceres domésticos. Se caracteriza por su atuendo indígena, sus trenzas. La familia sospecha que es hija de Don Arnoldo pero nunca se ha revelado oficialmente.
Aldolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuegos
Es el novio de La Nena. Se muda con los López luego de que descubrieran que La Nena estaba embarazada. Dice ser estudiante de la UNAM pero en realidad es un fósil que tiene 10 años estudiando. Se siente orgulloso de haber nacido en la cancha del Estadio Azteca durante el partido en el que Los Pumas de la UNAM ganaron su primer campeonato..
Esteban Arce
En el episodio final de la primera temporada, La Casa del Millón, aparece como conductor del programa La Casa del Millón, en donde los López resultan ganadores de una casa.
Martina: Ósea ¿que onda mamá? … de verdad que vivir en este mini departamento esta del nabo… que estoy tratando de estudiar para mi examen extraordinario de historia universal… y el abuelo no me deja concentrar con sus ronquidos de pesero desvielado
Renata: Cálmate… por que vas ha terminar como tu tía Licha, sola, fodonga, dejada y dramática
Licha: Yo no soy dramática!!!!
Martina: Ósea que si me sigo quejando voy a terminar como mi tía