Un mal radical habita en el hombre
Hay en el hombre una propensión natural al mal:
En el hombre, naturalmente hay mal, que se vuelve una propensión de si mismo, buscada en un libre albedrío, y por lo tanto es moralmente mala, y por esto se considera radical, ya que corrompe el fundamento de si mismo.
Al ser un propensión hacia algún gusto que este tenga, será, por ejemplo:
Cuando una persona tiene una propensión hacia algún tipo de droga, este empezara poco a poco a apasionarse, a sentirse bien con ella, ya que este satisface sus gustos, pero al empezar a apasionarse por dicha droga, este hará cualquier cosa por tener de nuevo aquella sensación que sintió el día que la Provo, y, por ello esa cosita que empezó como una pruebita …ver más…
Esto convierte a los hombre, como en una jauría de lobos, que están al asecho y pendientes del enemigo, y desconfían de todos, para estar preparado para cuando este ataque de una manera sorpresiva.
Las bestias no son bestias
Es una pena, una pobreza de espíritu, haber dicho que los animales son máquinas que carecen de conocimientos y sentimientos.
A nosotros, “los humanos”, se nos dio la capacidad de hablar, de pensar, también tenemos poder sobre muchas cosas sobre la faz de la tierra, jugamos y experimentamos con la genética de los seres vivos para que se acomoden a nuestro antojo, en especial los animales, pero esto , no significa que les podamos golpear, y herir sus sentimientos , ellos también sienten , tienen sentimientos, y piensan, como al perro que ha perdido a su amo, lo busca por todos los caminos lanzando lastimeros ladridos, que entra en la casa agitado, inquieto, que baja y sube, y va de estancia en estancia hasta que al fin encuentra al dueño que ama y atestigua la alegría que siente mediante gruñidos, saltos y caricias. Pero muchas de las personas de este mundo, cogería a este perro y lo agredieran tanto física y sentimental mente, y otros, si llega a manos equivocadas, lo abrirían para ver sus órganos, y darse cuenta que son lo mismo que nosotros.
Lo verdadero es que hoy en día, no nos estamos dando de cuenta , quienes son las verdaderas bestias, si ellas que se quejan del dolor que los humanos le