Trabajo práctico del libro campo de fresas. (muy completo)
No se como empezar, quiero decirte tantas cosas… Me duele en el alma llegar a este punto, tomar esta decisión, llevo años dándole vueltas a lo mismo sin poder decidirme, pero ya no puedo, ya llegue a mi limite no puedo seguir fingiendo que no pasa nada, fingiendo una sonrisa, un semblante tranquilo, que todo esta bien por el bien de mis hijos, por mi miedo a estar sola, por mi inseguridad y mediocridad, por no tener donde caer muerta ni dinero, por querer conservar y salvar hasta el ultimo momento mi familia y por el gran amor que te tengo, han sido tantos años compartiendo nuestras vidas, todo lo que hemos vivido, tristezas, alegrías, preocupaciones, malos ratos, nuestros hijos, nuestros viajes, todo es inolvidable y lo que …ver más…
Creo que en AMPASA fue el único lugar donde no dejaste huella.
- Moctezuma, jamás imagine que con Ma. Eugenia una cuarentona, menopáusica y gorda, recuerdo que te decía llévale algo y te la hechas a la bolsa, una vez te di los chocolates que me había regalado tu mamá para ella...después por querer saber mas de la cuarentona salio peor cual fue mi sorpresa que también existía otra chica no se como se llama pero tiene dos niñas y creo fue tu novia, la tienes registrada en tu cel como Constructora A.C. o Mult. algo así.
- También de tu Cibernovia la de la belleza sobrenatural, el ángel caído del cielo la mujer modelo y perfecta para ti, súper inteligente, hermosa, emprendedora, independiente, etc., que lastima que no esta aquí…
- Lic. Alejandra no se quien sea pero se que hubo fines de semana que saliste con ella y la verdad ya hasta lejos de enojarme me sorprenden y me dan risa tus chorotes mareadores que te avientas y hasta tu mismo te sorprendes por que los dices con tal seguridad, luego me dices estoy en tal lado y aun me falta ir a… esto va para largo…. y resulta que después me dicen oye vi a tu marido… y lo nervioso que te pones cuando te llaman y ya estas en la casa... Si supieras que se leer tus gestos al derecho y al revés… Con ella saliste a una boda en la cual me dijiste que ibas a sacar fotos de Salatiel por que el había sido el padrino, ese día llegaste cerca de la 3 de la madrugada y todavía tuviste la osadía de decirme me tarde porque estaba