The elephant man
Aunque no lo creas, yo no tuve siempre este look. Ellos dicen que era un bebé normal. A los tres años, algunos pequeños bultos crecieron en el lado izquierdo de mi cuerpo. Con el paso del tiempo más bultos aparecieron en mi. Mi oreja empezó a crecer larga y más larga, y mi columna vertebral comenzó a doblarse, un tumor creció en mi ojo derecho, tan grande como una naranja. Mi mano derecha comenzó a deformarse y un hongo cubría mi cuerpo entero. Ahora, parezco un monstruo en lugar de un hombre.
Un cruel hombre llamado Tom Norman es mi propietario y él ejecuta el circo sideshow. Él cuenta al público que unos elefantes atacaron a mi madre cuando estaba embarazada de mi, pero eso no es cierto. Mi madre murió cuando yo tenía 12 …ver más…
coje el tren y no causes ningún problema.
No es fácil para mí para viajar en las calles abiertas. No puedo andar rápido porque mis piernas y espalda están deformadas. También tengo que cubrirme. Si la gente me ve en el tren o en la calle, tendrán miedo. Me asusta que un policía pensara que soy un animal salvaje o una persona loca y me pege un tiro. oculto mi cuerpo entero completamente. Llevo un abrigo negro largo, unas botas grandes una bufanda para cubrir mi cuello y unos guantes para cubrir mis manos.
Pág 8.
La capucha tiene dos pequeños agujeros de modo que yo pueda ver. Sobre la capucha, llevo un gorro, para asegurarme de que la capucha no se escabulle. Cuando los niños me ven en la calle, ellos siempre me siguen y me piden que me quite mi capucha. ¡Pero si me la quito, yo los asustaría a muerte! Yo no me enfado con la gente porque se asusten cuando me ven. La primera vez que me vi en un espejo, me asusté también.
Una vez leí un poema interesante por Isaac Watts:
Esto es verdadero que mi forma es algo impar,
Pero mi culpa, culpa a Dios.
Me gustaría explicar aquellas palabras a la gente pero nunca tengo una oportunidad de dirigirme a alguien. Cojí algún dinero de Tom Norman y comencé a andar despacio hacia la estación de tren. Tenía calor y estaba irritado bajo mi máscara. Me llevé una fotografía de mi madre en mi bolsillo. Ella tenía la cara de un ángel y yo siempre me sentía mejor cuando la miraba.
CAPÍTULO 2
Cuando