Terrorismo en colombia
Existen tres tipos básicos de negocios basados en el hogar: negocios de servicio, en los cuales usted proporciona a un servicio a un individuo o a un negocio; negocios de fabricación, en los cuales usted hace algo para la venta; y negocios al por menor o de distribución, en los cuales usted almacena un inventario y lo vende para hacer un beneficio. Cada uno de éstos tiene subtipos numerosos, con características positivas y negativas.
Intente representarse en cada uno de los tipos de negocios. No se refiera a un producto o a un servicio determinado. Ése es otro problema. Apenas ahora, piense qué clase de negocio le da mayor sentido a usted, asumiendo que usted lo ejecutará desde su hogar. …ver más…
Servicios de Negocio a negocio merecen especial atención, particularmente si usted es redactor por computadora. Existen franquicias que proporcionan servicios de contabilidad y de estadísticas. En algunas áreas, los trabajos relacionados con las finanzas se han convertido en verdaderos nichos de hacer dinero, ayudando a pequeñas empresas en las necesidades administrativas y financieras de alto nivel. Los consultores de todas las clases (a traves de un mejor servicio personalizado) abundan. Otros negocios se especializan en el ofrecimiento de la manejo de facturas, del mantenimiento de los archivos en el computador y del análisis de los sistemas médicos.
Cualquier necesidad de negocio que usted pueda pensar en cubrir (¿Hay necesidad de limpiadores de vidrios para edificios? En algunas ciudades se ha convertido en un negocio muy lucrativo.) puede proporcionar un mejor servicio que 1099 contratistas, esta es una posibilidad.
Puesto que los servicios de negocio a negocio son relativamente estables y tienen excelente potencial para el crecimiento, enumere cinco que usted consideraría.
La fabricación
Este tipo de negocio no se limita necesariamente a las compañías gigantes. Los fabricantes hacen cosas (automóviles, chips para computadoras, orejeras, barcos, galletas, incluso prototipos). Los costos de arranque tienden a ser más altos que para otros negocios, pero otra vez, éstos varían. ¿Tiene usted una cocina? ¿Un taller? ¿Una máquina de