Soporte y mantenimiento de equipo de computo
Muy poca información se tiene sobre el autor del libro, "El vuelo de la Serpiente Emplumada", escrito por el periodista, traductor y escritor peruano, Armando Cosani Sologuren, y editado por primera vez en 1953, por la Editorial Sol de México.
Lo poco que podemos saber sobre su autor se encuentra en las veladas referencias biográficas que hace en la primera parte del libro. En esa parte se relata el contacto entre el autor y un extraño personaje del que no se cita su nombre, pero que a través de la lectura del libro todo deja entrever que se trata del discípulo de Jesús, Judas Iscariote (Judas de Kariot).
El autor narra que encontró a este hombre misterioso en un país sudamericano, del que tampoco se cita el …ver más…
El hecho de saber algunos idiomas y de poder traducir el lenguaje cablegráfico y no redactar del todo mal, fueron factores que me ayudaron en esta empresa. Era ambicioso, y quise hacer carrera porque sentía muy vivamente que la salud obraba en mi contra y que los años se hacían cada vez más breves. Renuncié a las aventuras y los goces que produce el viajar sin rumbo fijo, como cuando me enrolaba de tripulante en cualquier barco, en cualquier puerto, y también renuncie a la poesía y a muchas otras cosas que hasta entonces habían alegrado mi existencia. Era desagradable caminar apoyado en un bastón, y era aún más desagradable tener a veces que recurrir a las muletas. No disponía del dinero necesario para que un especialista me tratase la pierna como era debido, y de mi patria había huido espantado ante la poco maternal protección de los hospitales militares. Tenía razones muy fundadas para ello. Había visto demasiadas cosas. Pero esto no tiene sino el valor de un antecedente personal".
Por ese entonces, como ya hemos dicho, acudía regularmente a una iglesia a pedir ayuda a Jesucristo para salir de su precaria situación económica. Allí conoce al misterioso personaje del que no se cita su nombre, y que como única definición, Cosani dice "todo él era una sonrisa"... Cuando