Sherlock holmes y el hijo del duque
Capitulo I: Sherlock Holmes tiene una visita
Cuando los visitantes vinieron a ver Sherlock Holmes en Baker Street, que a menudo hacía cosas sorprendentes. A veces ponen sus cabezas en sus manos y lloró. A veces hablaban y hablaban, y no dijo una palabra. Pero nadie fue más sorprendente que Dr. thorneycroft Huxtable.
Era un hombre grande, alto, bien vestido y de aspecto importante. Él entró en la habitación, se acercó a una de una de las grandes sillas, y de repente cayó en él. Se quedó allí sentado, con los ojos cerrados, buscando blancos y los malos.
Corrí a buscar agua para él. Luego me dieron la bolsa de mi doctor, y lo miré con cuidado.
Cuál es, Watson?-dijo Holmes-. él está bien, …ver más…
Ellos, en la noche del 13 de mayo, él desapareció. El camino a su dormitorio es a través de otro, habitación más grande. Dos chicos mayores duermen allí. Uno de ellos nunca duerme muy bien, y oyó y vio nada esa noche. Tan joven Arturo no salió por esa habitación. La ventana estaba abierta, y hay hiedra toda la pared de la casa. Es fácil salir de la ventana y por la hiedra en el suelo. Por lo que creemos que fue de esa manera.
Él estaba en su cosa de la escuela normal, pensamos --- un abrigo negro y un pantalón corto de color azul oscuro.
Buscamos a lo largo de su cuarto con mucho cuidado. Pero no encontramos nada extraño, nada inusual.
"Cuando me enteré de la noticia a las siete de la mañana del martes, llamé a todo el mundo en el gran salón de clases. Luego nos enteramos de más malas noticias - Heidegger, el profesor alemán, nos enteramos de más malas noticias --- Heidegger, el maestro alemán, faltaba también. su habitación no está lejos de la habitación de Arturo. Heidegger se fue por la hiedra - lo sabemos porque encontramos sus huellas en el suelo bajo la ventana. Sabemos, también, que sólo tenía en la chaqueta, pantalones, porque encontramos la camisa y los calcetines en el suelo de su habitación. Y tomó su bicicleta con él.
Heidegger llegó a la escuela hace un año. El es buen profesor, pero los chicos no le gustan porque no es muy amable.
'Por lo tanto, señor Holmes, tenemos dos personas