Resumen libro escapa por tu vida
Capitulo 1
TESTIGO DE LA VIOLENCIA
Carlos Arcila, Cristina Fuentes y Luisito Archila Fuentes, formaban una familia que vivía el 2do piso de un apartamento.
Esta, era una familia de las muchas que se ven afectadas por la violencia intrafamiliar. Carlos era un esposo muy celos. Tanto que sus celos le permitían ir más allá de la realidad con sus imaginaciones, si un vecino le hablaba a Cristina él se ponía mal y al llegar a casa la maltrataba, la insultaba haciéndola sentir la mujer más desdichada de este mundo.
Luisito tenía apenas 3 años, y sus tras años lo encerraba en su cuarto para que no presenciara las discusiones que sucedían entre sus padres, pero este niño a …ver más…
Dentro de mi ignorancia yo sabía que era Jesucristo. Siempre supe que él era parte de la historia. Volvió a hablar. Esta vez con más claridad: “he limpiado tus manos de la sangre que has derramado, así como viste que elimine tu arma, así eliminare de tu mente la cultura de muerte que tus padres inculcaron en ti cuando apenas era un niño”. Caí postrado a sus pies y mis ojos se convirtieron en una fuente imparable de lágrimas. Sus últimas palabras antes de partir fueron: “yo soy el camino, la verdad y la vida”. Desperté con una alegría inmensa y le pedí a mi padre que jamás me volviera a regalar juguetes que con el tiempo me volvieran un malhechor. Y cada que pensara regalarme algo recordara mi sueño. Lo más curioso que un año después por accidente encontré en mi cofrecito del tesoro una nota que decía: ¡Arrancaré de ti, el amor por las armas!
CAPITULO 3
CHATEANDO CON LA MUERTE (DECEPCION CIBRNTETICA)
Eugenia era una niña un poco extrovertida pasaba su tiempo solo en el internet haciendo uso del chat con personas desconocidas, según ella se divertía mucho y pasaba desapercibida a los problemas que sucedían en su casa. Tenía un amigo el cual siempre estaba chateando con ella haciéndola reír, diciéndole palabras bonitas y con el cual tenía conversaciones muy fuera de lo normal y atrevidas. Ella le tenía tanta confianza que hablaba sin censura de sus problemas con sus novios, de su vida sexual a su corta edad. Una vez