Resumen de la maldicion del maestro cronicas de la torre 2
Dentro del paracoxidiodemicosisproctitisarcomucosis y de los colores de las estructuras óseas, veo como la queratina cianurica florece sobre sus cabezas como arándanos en el errante otoño superficial y empírico que vuela sobre mí.
Los maniquíes creman flores de arcoíris congelado en pastillas de flúor mentolado, mientras yo vuelo aparte sobre un ave de alas acústicas al ritmo de un dulce acorde, vuelo, vuelo y vuelo hasta tocar el cielo. Y mientras, soy capaz de ver la infinidad del universo a través de una taza de café con leche.
Las paredes han dejado de gritar, de sangrar, de morir, mas sin embargo creo que yo nunca podre hacerlo.
Vi como una silueta bajaba del cielo a una velocidad impresionante hasta …ver más…
Aquel lugar estaba completamente vacio, y mientras miraba mi rostro desfigurado a causa de las agresiones de aquel ganado homicida en el espejo, pude escuchar un horrible sonido que hizo salir de los espejos a unas figuras humanoides, el sonido era irritante, pero mas lo era el que aquellos seres emitían, gritos, risas, y cosas que no podía entender ni asimilar. Me di cuenta de algo muy peculiar, ellas no caminaban sobre la grava, no, ellas levitaban sobre ella, sobrevolaban encima de mi cabeza. Tenían la forma de muñecas, de maniquíes. Parecía como si cada una de ellas hubiera sido construida con mucho cariño y dedicación por su creador, tenían la figura y el rostro que cualquier mujer desearía tener, tenían una sonrisa pintada, al parecer permanentemente, ya que nunca vi que cambiasen de gestos, ojos hermosos y azules , facciones finas y hermosas como las de un ángel, cabello sedoso, rubio y largo, delgadez, proporciones y al parecer todo el carisma del mundo. Pude calcular que eran más de mil las que habían salido de los espejos, todas eran iguales, como si una fuera el reflejo de la original y las demás fuera imitaciones.
Entraban y salían de los espejos, una y otra vez, y cada vez que lo hacían llevaban millones de cosas cargando; ropa, maquillaje, productos de belleza, etc, etc. Parecían siempre estar felices, sus grandes sonrisas las delataban.
Trate de buscar un lugar para esconderme y que no me vieran, al parecer no lo hicieron. Corría entre las calles