Resumen El Arte En Estado Gaseoso
Y los tatuajes personalizados, el ambiente protegido y conservado, en marco de vida adornado por las invenciones del diseño.
Hasta lo cadáveres son bellos cuidadosamente envueltos en sus fundas de plástico y alineados al pie de las ambulancias. Si algo no es bello, tiene que serlo. La belleza reina. De todas maneras, se volvió un imperativo: Que seas bello o por lo menos ahórranos tu fealdad! la belleza en cuestión esta en nuestras miradas y los imperativos en nuestras ideas. Fuera …ver más…
Hay tanta profusión y tanta abundancia de obras, tanta superabundancia de riquezas que ya carecen de intensidad: abunda la escasez y lo fetiche se multiplica en los departamentos del supermercado cultural.. Casi al mismo tiempo, en el campo de la relación con las experiencias y del culto del arte, se ve la racionalización, la estandarización y la transformación de la experiencia estética en producto cultural accesible y calibrado.
Esta es la verdad en la época, primero del tiempo libre, del turismo y de los progresos de la democratización cultural y, segundo, de la mediación cultural. Lo que se traduce y se manifiesta a la luz del día en el desarrollo y posteriormente, la inflación del número de museos y su transformación en templos culturales del arte (malls del arte). En estos se consume, en todos los sentidos del término “consumir”, una producción industrial de las obras y de las experiencias que desemboca también, en la desaparición de la obra.”(…). Estas dos cosas afectaron al mundo escaso del museo. Se lo llama nostalgia o ilusión de las bellas artes. “las artes que ya no son bellas” este mundo sigue con la reputaci6n de escasez y enrarecimiento por necesidad de mantenerlo a la altura de su reputación y para preservar la ilusi6n, aun cuando esta hecho de centenares de millares de transacciones debidamente listadas por artprice.com 0