Resumen Del Libro Leyes Eternas 2 De: Carlos Cuauhtemoc Sanchez
DE: CARLOS CUAUHTEMOC SANCHEZ
Capitulo 1: Ley de la felicidad elegida.- la alegría es un estado del alma producto de los pensamientos positivos. Para ser feliz hay que tomar la decisión de serlo. Tu opción de ser feliz. Si piensas que un problema es fatal serás infeliz. Si piensas que su gravedad es relativa y que al final todo se solucionará, serás feliz. El buen maestro de vida transmite este mensaje: Debemos disfrutar el momento, aprender de la crisis y enfrentar con alegría los problemas. El placer de recorrer el camino de ida y vuelta, la vida es hermosa por el deleite de luchar por ella. Quien no aprecia con intensidad el hoy no ‘’vive’’ es un muerto ambulante. Los maestros de la vida no se …ver más…
Capitulo 6: Ley de la inteligencia.- la integridad se revela en los hábitos privados es decir solo en la vida intima se desenmascara al moralista hipócrita o se descubre al verdadero hombre de bien. La personalidad de los seres humanos tiene tres niveles una de apariencia otro actitudes y valores. En el primero mentir, en el segundo es factible confundir, en el tercero todo sale a la luz. Hoy por hoy, existe una obsesión generalizada por lo superficial. Si fuéramos veraces, no existirían contratos, finanzas, juicios, garantías, pagares, actas. Hoy en día es más difícil confiar en la gente así que hoy las virtudes más valiosas son la integridad y la veracidad. Un hombre típico vive en contraste deprimentes.los mejores y más productivos empleados, son quienes tienen un sólido respaldo familiar y no los que se entregan al trabajo con amargura para olvidar su penosa vida personal. La calidad autentica solo se da en la gente plena y feliz, ¡En el siglo XXI solo sobrevivirán las empresas éticas, cuya calidad comience con su gente.
Capitulo 7: Ley de la humildad.- las personas de éxito buscan cada dia señales para su crecimiento, aprenden de enseñar, observan antes de actuar y mantienen siempre un corazón humilde. El verdadero sabio es humilde, siente que en cada ser humano, hay algo digno de admiración. El inteligente siempre tiene la mente abierta, guarda silencio dispuesto a aprender y es sencillo de corazón, y