Relatos De Yo, Super Yo, Ello
Desde pequeño a Josué, sus padres le inculcaron normas sobre como comportarse y actuar frente a una situación particular, respetar la vida humana y los derechos de los demás. Siempre fue un niño muy tranquilo, obediente y responsable.
Un día Josué llevo a su polola a su casa para presentársela a sus padres. Todo marchó bien hasta cinco meses después.
Un viernes los padres de Josué tuvieron que salir fuera de la ciudad por unos trámites y éste quedó sólo en su casa, fue ahí donde llamó a su polola para que le hiciera compañía, ella aceptó y se fue de inmediato a la casa de Josué, donde vieron películas, se rieron y jugaron. Después de un rato subieron a la pieza se sentaron en la cama, se besaron hasta llegar a las …ver más…
Romina le explica que ella sabía que estaba mal engañarla así pero la lujuria le ganó el momento.
Después de tantos años de amistad romina perdió lo más importante que hay en la vida, una amiga, comprendiendo al fin que un hombre no valió la pena perder a su mejor amiga Vanesa.
Relato n° 3:
Martina era una niña tímida, poco sociable pero muy correcta y responsable ,se llevaba muy bien con sus padres ya que tenían una excelente comunicación ya que desde pequeña le impusieron normas y reglas sobre comportamientos y valores, además era una niña muy creyente ya que asistía diariamente a la iglesia.
Un día en clases de consejo de curso estaban eligiendo a la directiva del curso y sus compañeros la eligieron de tesorera por su responsabilidad, ella aceptó sin dudar muy feliz. Los primeros meses fue muy responsable, ordenada con las cuentas ya que tenía todo al día.
Un lunes durante el consejo martina dio a conocer las cuentas de dineros que habían juntado durante ventas que habían organizado, durante 8 semanas habían reunido $100.000. Al final de la jornada, el grupo de miguel
(Conformado por 8 hombres muy rebeldes e indisciplinados apodados los invencibles) tenían como plan hurtarle el dinero a Martina. Dos de los jóvenes se quedaron afuera del liceo esperando a que la joven saliera. Una vez afuera la joven se percató que la seguían, esta se dirigió hacia sus