Relación entre la contabilidad y las matemáticas
ACTO II
1/. Desde el final del primer acto han transcurrido 2 horas
Primera Escena:
2/. El desorden que había en la habitación, se debía a que estaban haciendo como si fuera una pequeña fiesta y unos señores están bailando con las chicas de compañía del Music-Hall, menos con Paula, que ella no quiere bailar con ninguno de los señores que habían. Porque quería estar con Dionisio
3/.-Yo no consigo pescar nunca plátanos. Yo sólo consigo pescar conejos. -Ande usted tonto. Que tiene una cabeza que parece una mujer bañándose.
4/. Para que se vea que son de alto “estanding”, que tienen dinero.
Segunda Escena:
5/. Se muestra dubitativo porque como esta borracho teme hablar más de la cuenta y …ver más…
16/. El reacciona cogiendo la carraca que el Odioso señor le dio a Paula, para no prestarle tanta atención i poder distraerse un poco.
17/. En que “mañana” en teoría tiene una boda y no puede ir a hacer los juegos que habían dicho en la playa, por eso le pone la excusa de que tiene negocios.
18/.
19/. Porque va llegando la hora de la boda y el no había descansado nada y encima Paula le expresaba cada vez mas sus sentimientos.
20/. El desenlace de esta obra yo creo que será, que Dionisio se acaba casando con Margarita, aunque él también quiere a Paula.
21/. Están todos bailando y bebiendo en la fiesta, cuándo Dionisio decide irse. Paula intenta convencerlo para que no se valla, pero Buby va detrás de Paula intentando detenerla, pues quiere conseguir dinero a costa de que sus bailarinas se acuesten con los caballeros de la fiesta y Paula era la única que estaba con Dionisio. Pues entre ellos había surgido el amor.
Buby convenció a Paula para que pasara un rato con el Odioso Señor, pero él intento abusar de Paula, cosa que ella no le dejó.
Cuando echó al Odioso Señor de su habitación, entró Dionisio, y Paula continuo diciéndole las preguntas, que anteriormente había dejado a medias, pero Dionisio seguía mintiéndole, pero consiguió enamorar a Paula. Cuándo él y ella se estaban dando un beso, volvió a