Recepcion E Instalacion De Equipos Y Costos
El control de recepción tiene por objeto comprobar que las características técnicas de los equipos y materiales suministrados satisfacen lo exigido en el proyecto o memoria técnica.
La palabra instalación se utiliza hoy en día mucho para hacer referencia a las estructuras artísticas que se arman y disponen para que la gente las observe de manera novedosa a otras obras artísticas tales como las pinturas. Las instalaciones artísticas suelen ser más complejas y modernas que las esculturas tradicionales y normalmente representan formas abstractas y modernas de arte, no el estilo clásico de estructuras humanas y animales.El propósito de valuar los costos de maquinaria se deriva de la necesidad de presupuestar un proyecto. …ver más…
Motivación y Condiciones de Pago:
En las instrucciones sobre la facturación se debe establecer el número de copias necesarias de la factura. Las condiciones de pago deben establecerse en la orden de compra de acuerdo a lo convenido previamente. Muchas compañías en la nota de pedido usan cláusulas indicando que no se admitirán letras, a menos que exista un acuerdo concreto en ese sentido.
Lugar de la Entrega:
Cuando la recepción de materiales debe realizarse en un sitio distinto de la sede de la empresa, debe indicarse claramente para evitar situaciones incómodas.
Transporte:
Debe indicar la vía que se utilizará; por camión, ferrocarril, vapor, avión, etc.
Descripción de lo que se Compra:
La descripción de los diferentes artículos pedidos debe de ser especificada. Si se trata de insumos: cantidad de cada uno de ellos. Designación o descripción clara de cada uno de ellos con medidas, tamaños o a las características que corresponden. Si se trata de impresos: cantidad, especificación suscrita de la forma o trabajo encargado, etc.
Verificar la Factura de Proveedor:
Precios, condiciones, descuentos, etc., cuando se recibe el pedido
Comprobación de Facturas:
Los detalles importantes de las facturas que deben comprobarse son: cantidad, esta comprobación debe hacerse confrontando la factura con la orden de compra, y el resultado del conteo físico de los materiales recibidos para ponerse a cubierto de los excesos a los defectos en