"Rain man" en español
Introducción: “Raymond ve el peligro en todas partes” –dijo el doctor Bruner “cualquier cambio lo altera. Es por eso que el siempre hace las cosas de una misma forma. Come igual, duerme siempre en una misma posición, habla lo mismo. Pero es una persona, tu hermano. En muchas formas es un hombre muy inteligente.
Cuando el padre de Charlie Babbitt muere, Charlie recibe 2 sorpresas, una es que la herencia no la obtiene el, y en la otra es que toda la herencia es para su hermano. Pero Charlie no sabía que el tenia un hermano.
Raymond Babbitt no es como todas las personas. El no puede vivir en el mundo real. Ha vivido en la casa por muchos años. Cuando Charlie lo conoce, el sabe que tendrá que pelear con el doctor de Raymond …ver más…
Era alto y fuerte, con pero oscuro y una maravillosa sonrisa.
“¡Pobre Charlie! Eso es muy triste.”
“Mi madre murió cuando yo tenía 2 años. Y luego solo fuimos… él y yo.
Susanna se mordió su labio y toco el hombro de Charlie. “¿Qué pasó?” Charlie estaba en silencio. Luego dijo: “Nada yo no era suficientemente bueno para el.”
“Voy contigo al funeral” –dijo Susanna de pronto.
Charlie sonrió “Eso sería lindo –dijo “pero no necesitas hacerlo.”
“Yo quiero ir” –dijo Susanna.
Charlie miró a través de Susanna. “Olvide con quien estaba hablando” –dijo con una sonrisa en la cara.
Ellos estaba manejando en el desierto cuando una llamada apareció en el celular de Charlie
Capitulo n° 2: Un Mapa Del Pasado
Charlie Babbitt caminó fuera del funeral de su padre sin mirar atrás. Llegando al auto a un lado de Susanna dijo: “Nosotros tenemos que ir a quedarnos a Cincinnati otra noche, OK? Hay algo que tengo que hacer antes de irnos.” Charlie encendió el auto.
“¿A dónde vamos ahora?” –preguntó Susanna.
“Eats Walnut Hills” Walnut Hills es la parte más rica de Cincinnati. Todas las casas son grandes y muy costosas. Charlie se estaciono en frente de una de las más largas y costosas casas en Walnut Hills – casa de los Sandford Babbitt.
“Esta es la casa de mi padre” –dijo. Susanna salió del auto. “¿Este es el lugar en donde vivías de pequeño?” –ella preguntó, sus ojos estaban llenos de preguntas.
“Si, pero me fui cuando tenía 16” –dijo