RESUMEN DEL LIBRO FUERZA MALIGNA
Libro: Fuerza Maligna.
Autor: Dick Francis.
Resumen.
Las carreras de salto de obstáculos a caballo son un deporte para hombres jóvenes. Cuando el jockey Freddie Croft rebaso los treinta años, surgió la apremiante cuestión: ¿Y después de esto qué? Para Freddie, “después” significo dirigir una empresa de transporte de caballos. Freddie cuenta con talento para eso; puede enfrentar todas las crisis…
Hasta que descubre un cadáver en uno de sus camiones.
LES HABIA ADVERTIDO, una y otra vez a los conductores que jamás, por ningún motivo, aceptaran trasladar a nadie que les pidiera viajes gratis, pero, por supuesto, un día lo hicieron y cuando llegaron a mi casa, el hombre estaba muerto.
El timbre de la puerta trasera …ver más…
-¿Reconociste la voz? –No aunque tenia que haber por lo menos dos personas. –Tendrás que dar aviso a la policía –Exclamo Lizzie. –¿Tomarían mi declaración? Le conteste…
Era casi, como si nadie hubiera tomado una decisión al respecto y se lo hubieran dejado al destino.
Tiempo después…
Dave conoció a Aziz (Su prometida) partieron a Irlanda.
Parecía que Dave había escarmentado y pensó que yo no me atrevería a despedirlo. Era probable que tuviera razón, porque tenía mucho talento para los caballos.
Afuera en la granja Lewis le mostraba unas fotografías de su bebe a Nina, que había llegado con su disfraz de trabajadora.
-Es un pequeño muy travieso –Comento Lewis.
-¿Sabes una cosa? Le gusta ver el futbol en el televisor. –¿Qué edad tiene?, pregunto Nina con ansiedad.
-Ocho meses. Míralo en el baño, como crecen…
Los dos hijos de Maudie Watermead salieron de debajo del camión y se pusieron de pie, sacudiéndose la tierra y la paja.
Uno de ellos me dijo en voz muy queda:
-ACinders no le gusta estar ahí. Está llorando.
-¿En verdad?, me puse en cuclillas y mire debajo del camión. Estaba acostada boca abajo, el rostro contra el suelo, todo el cuerpo le temblaba.
- Por favor, sal de ahí le suplique. –No se movió.
Me acosté de espaldas al suelo y metí la cabeza debajo del costado del camión. Me arrastre hacia atrás sobre los talones, cadera y hombros hasta que llegue a la pequeña. Descubrí que había circunstancias por las que podía meterme debajo de