Promocion de ventas
Como mujeres buscamos a alguien estable, responsable, cariñoso, que nos proteja, y nos respete ante todo, es así que empieza la novela, buscamos todo un príncipe azul, y después de la boda, y en pleno auge del matrimonio nos convertimos en las cenicientas.
Bueno , hay que aclarar que cada cenicienta es diferente a la otra …ver más…
Y lo peor de todo, y todo el amor, y las palabras bonitas que sentían los dos.
Elsi , se arma de valor y se dirige al aeropuerto, acompañada de una amiga de la “U” central, y un amigo ambateño, en efecto la mira con otra, y el muy descarado, “es que no hay palabras para decirle al J.V.” se dejaba besar a ratos y a ratos se hacía el difícil ; Elsita se sigue armando de valor, y se acerca a él, y a medida que se aproximaba, él enseguida le manda a la chica con la que estaba, y se quedan los dos, Elsi no pide explicación alguna y solo le dice que le vaya bien , que Dios le bendiga y de su bolso saca una cadena para ponérsela en el cuello, él era abismado, solo le dice : yo te amo, y nunca he dejado de amarte, perdóname, ella no es nada en mi vida, porque solo estás tú.
Yo te voy a escribir una carta, y así nos comunicaremos, te amo.
Pasó el tiempo , y en realidad, hubo la dichosa carta, y la única por cierto, Elsi pasó dos meses escribiéndole cartas a diario, y ahí entra el maloso del primo de J.V. el muy comedido se compromete a entregar las cartas, a su primo, pero nunca lo hizo, porque ¡claro, estaba enamorado de Elsi! ,- toda una rompecorazones- ; entonces, Elsi decepcionada del amor, hace la promesa de no esperar a J.V., y decide abrir puertas al amor.
Vivía en un barrio de La Loma, no era bien vista por algunas vecinas, ya que hace algunos años -miles de miles de años- toda una universitaria era una ………golfa, y se iba a estudiar solo para