Principios Y Fines Éticos Del Abogado En Los Distintos Ámbitos De Ejercicio De Su Profesión
Introducción
Los temas que trataremos a continuación son muy interesantes debido a la importancia que tienen en la vida de una persona un abogado. Una persona que defienda los derechos con la moral y ética bien centrados es un abogado.
Para poder llegar a ser un abogado se necesita estar convencido de que su principal función es ayudar a la gente que contrata sus servicios, de la manera que respete cada una de las obligaciones y que el cliente a si mismo respete las de él.
Identificaremos el plan de acción de un abogado, los campos de desarrollo de un abogado, la definición, término licenciado en derecho, conceptos y funciones por ejemplo: …ver más…
La superación profesional contribuyen a una de las principales fuerzas de nuestro país, la superación profesional es alcanzada en base al buen ejercicio de la profesión en este caso el derecho que debe de ser apegada a los principios éticos.
Un abogado defensor es aquel que adquiere el compromiso de atender siempre los intereses de su cliente, el siempre debe de ver por el cliente buscar la manera de sacarlo en libertad si es que esta en la cárcel, o ponerlo lejos de problemas legales que se le podrían presentar. El abogado siempre tiene que tener bien informado de la situación a su cliente todo debe de arreglarse sin necesidad de acudir a los tribunales.
El abogado esta para buscar soluciones justas a los conflictos que se somete a su consejo, a él le deposita su cliente toda la confianza y no deberá nunca echarle mentiras a su protegido. El abogado no debe de estar divulgando la información que si cliente le confía por el bien del caso.
El abogado es un hombre de confidencia, se escuchara fuerte pero el cliente te confía sus secretos le abre las puerta de su alma, el está confiado en la lealtad de su abogado en la honestidad de un cobro justo y una pronta resolución del caso, que siempre le va hablar con la verdad, que si hay algún problema se lo va comunicar de inmediato.
Los abogados conocerán los errores u horrores de sus clientes, intimidades, pensamientos, egoísmos, etc. Pero el siempre tiene que actuar con profesionalismo y ética, el