Primeras teorias sobre el origen de los seres vivos
Yo te extrañare, tenlo por seguro, Fueron tantos bellos y malos momentos que vivimos juntos.
Los detalles, las pequeñas cosas, lo que parecía no importante, son las que más invaden mi mente al recordarte, ummmm, ojala pudiera devolver el tiempo, para preguntar de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, mas comprendo que llego tu tiempo, que dios te ha llamado, para estar a su lado, a si él lo quiso, pero yo nunca pensé, que doliera tanto.
Ya no llores por mí, yo estoy en un lugar lleno de luz, donde existe paz, donde no hay maldad, donde puedo descansar. No llores por mí, están bellos aquí, quiero que seas feliz, que te vaya bien, y cuando te toque partir, espero verte aquí.
Yo te extrañare, tenlo por seguro, …ver más…
Mi universo. Que seas mi universo, no quiero darte un solo rato de mi tiempo, no quiero separarte un día solamente, que seas mi universo, no quiero darte mis palabras como gotas, quiero un diluvio de alabanzas en mi boca, que seas mi universo, que seas todo lo que siento y lo que pienso, que seas el primer aliento en la mañana, y la luz en mi ventana, que seas mi universo, quisiera cada uno en mis pensamientos, que tu presencia y tu poder sea mi alimento, hoy Jesús es mi deseo, que seas mi universo.
No quiero darte solo parte de mi de mis años, te quiero dueño de mi tiempo y mi espacio, que seas mi universo, no quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte, y cada sueño que hay en mi quiero entregarte, que seas mi universo, que seas solo lo que siento y lo que pienso, que seas el primer aliento en la mañana, y la luz en mi ventana, que seas mi universo, quisiera cada uno en mis pensamientos, que tu presencia y tu poder sea mi alimento, hoy Jesús es mi deseo, que seas mi universo. Que seas todo