Posesiones Demoniacas Y Exorcismos
Colegio: De los Sagrados Corazones
Posesiones Demoniacas
Hemos oído hablar mucho de este tema en televisión y películas, tal vez la razón sea que todo lo paranormal y relacionado con el mundo de las sombras nos parece llamativo y deseamos saber más de él. Pero, ¿En verdad hemos asimilado la idea de que estos sucesos demoniacos ocurren en nuestro entorno o solamente nos parecen casos de película y que nunca nos podrían pasar a ninguno de nosotros?
A lo largo del tiempo todas las culturas, pasando desde los sumerios hasta nuestros tiempos, han creído en la existencia de seres malignos superiores que pueden adueñarse de ciertos lugares e incluso de personas para causar trastornos a la humanidad.
La iglesia …ver más…
Identificando a un poseído
La mayoría de nosotros tenemos una noción de los síntomas que implica estar poseído aquí veremos con detalle cada uno de ellos.
Físicamente:
Pérdida de peso, entre leve y extrema. De ahí el dicho “no hay obeso poseso”. La parte física ocupada por el demonio consume grandes cantidades de energía de la víctima. Deficiencias y retrasos del desarrollo
Alteraciones menores de la piel, como granos, vellosidad, pecas, etc.
Estreñimiento y/o vómitos. El proceso de asimilación de la comida se ve perturbado por las exigencias alimentarias de la parte física del organismo ocupada por el demonio.
En las etapas avanzadas, deformaciones. Cuando la posesión se ha prolongado por mucho tiempo, pueden comenzar a aparecer deformaciones del cuerpo, especialmente en las articulaciones.
Psicológicamente
* Introspección e interiorización. La víctima siente que hay “algo especial” dentro de ella y tiende a recurrir a su mundo interior cada vez más a menudo, fascinada por lo que encuentra en él. * Rebeldía y mal carácter. Personas antes dulces se vuelven rebeldes, propensas a las rabietas, la irritación, la destrucción de objetos, e incluso a la violencia verbal. * Modificación del sueño. Duermen más de lo que debieran, o en horarios extraños, y permanecen