Por Sendas Extraviadas
Nos cuenta como la conversión del joven Haroldo es una siembra de esperanza para muchos jóvenes modernos que, como él, extraviaron el camino.
¿Quién se ha llevado mi queso?
Cuando hablamos de los distintos cambios que como personas debemos afrontar durante distintas etapas de nuestras vidas, ya sea sentimental, laboral, entre muchas otras, nos damos cuenta de que no es fácil, es por esta razón comenzamos a experimentar diversas emociones, tales emociones como las que podemos reconocer en el texto, que a la vez es muy útil como una guía para así afrontar estos cambios, 4 tipos de personalidades y de actitudes. Nos referimos principalmente a los personajes de esta historia, sus nombres son FISGÓN …ver más…
La Vaca.
La historia de la Vaca es un relato sobre cómo deshacernos de aquellos hábitos, excusas, pretextos y creencias que nos mantienen atados a la mediocridad.
Expone sobre una leyenda de una familia con 8 integrantes que vivían en pleno estado de pobreza, su única posesión era una casa toda sucia, con mucho desorden tanto dentro como fuera del terreno una casa casi a punto de caerse y una vaca flaquita que era la que les daba solo el sustento para vivir con una escasa pero nutriente leche, esa vaca era lo único que los separaba de la miseria total, pero un día fallece la vaca y en ese momento ahora si se quedan sin nada en la ruina total y después de ese momento tan trágico su suerte comenzó a cambiar y ellos mismos decidieron dar el cambio, y empezaron primeramente a limpiar su espacio su casa a trabajar cosechando vegetales y después vendiéndolos a los vecinos a la gente de por allí, se dieron cuenta que si se podía cambiar de vida.
EL PEOR ENEMIGO DEL ÉXITO ES EL CONFORMISMO Todos y cada uno de nosotros tenemos vacas en nuestras vidas. Llevamos a cuestas creencias que en ocasiones nuestros padres no las imponen, excusas y justificaciones que nos mantienen atados a una vida de mediocridad. Poseemos vacas que no nos dejan buscar mejores oportunidades,