Plejanov y “el papel del individuo en la historia”
RESUMEN
Se cuenta que los latino americanos tenemos una cantidad de mitos y mentiras sobre un país llamado Japón.
Se dice que el latino bloquea su mentalidad progresiva al creer en diversos mitos que existen de los cuales algunos “no pueden ser dañinos”, pero hay otros que si pueden hacer daño como por ejemplo:
LOS JAPONESES SON INTELIGENTES
En ciertas partes de latino América y del mundo creen que los japoneses son una raza superior solo por saber que cierta cantidad de aparatos electrónicos y tecnologías son fabricadas en ese país, ya que se dice que los japoneses con cables y circuitos hacen calculadoras y radios en sus pupitres.
Pues entiendan algo al japonés no le …ver más…
La mayoría de latinos tienen una mentalidad de pobreza y por eso han hecho de la miseria un buen negocio, pero pobre no somos, somos ricos aquí un ejemplo: tenemos oro, petróleo, flores, esmeraldas, café, banano, etc. Y Japón no posee nada de estos recursos pero lo único que posee en mayor cantidad es gente que es su mayor riqueza alrededor de 130 millones de habitantes en una isla pequeña, y es la segunda potencia mundial en marcas. Como se dijo su riqueza más grande que tiene y que la descubrió gracias a una dolorosa guerra es “SU GENTE”.
Que si cada nación se diera cuenta que la riqueza más grande que posee no es su petróleo, su café, su oro, y mas, sino su gente cada nación seria exitosa.
ANALISIS
Los Japoneses Son Inteligentes, Todos somos inteligentes, por motivo de superarse las personas se acoplan se dan a querer se aprende el idioma y todas las costumbres donde quiera que se encuentra, somos innovadores, el latino se arriesga en tomar decisiones el japonés no es así, es indeciso, pero lo que nos falta y que los japoneses tienen es disciplina, podemos ser inteligentes, arriesgados y talentosos pero por la falta de disciplina podemos perder las mejores oportunidades de nuestras vidas “LA DICIPLINA ES MUY IMPORTANTE Y NECESARIA EN EL ÉXITO DE UNA NACIÓN”.
Los Japoneses Son Karatecas Por Naturaleza, es