Operación de paquetes de computacion en trabajo social
1.- POR LAS MAÑANAS COLOCATE FRENTE LA ESPEJO LEVANTANDO LA MANO IZQUIERDA ESTIRANDO EL BRAZO COMPLETAMENTE LA PALMA DE TU MANO DEBE APUNTAR HACIA EL TECHO.
2.- FROTA SUAVEMENTE TU VIENTRE DE IZQUIERDA A DERECHA EN SENTIDO DEL RELOJ.
3.- REPITE ESTA AFIRMACION:
I AM LA GRAN ENERGIA COSMICA QUE ENTRA Y FLUYE EN MI CUERPO RENOVENDO CADA CELULA Y ELIMINANDO TODO AQUELLO QUE NO ARMONICE CON ELLA.
I AM LA LLANTA QUE VA A DESAPARECER
I AM LA GORDA QUE VA A ADELGAZAR Y NO SERA MAS GORDA(O)
IAM LA PERFECCION DE LA BELLEZA DEL PADRE CELESTIAL
AMADO I AM, AMADO I AM, AMADO I AM.AQUI Y AHORA
TODOPODEROSO I AM (3X)
4.- VISUALIZA UNA ESFERA DE LUZ BLANCA ASCENDIENDO POR LA COLUMNA VERTEBRAL Y BAJANDO POR EL …ver más…
Durante dos meses, los investigadores suministraron a 16 voluntarios 1000 calorías más al día de las que necesitaban para conservar su peso. Midieron la cantidad de energía que los sujetos gastaron en distintas tareas en ese lapso, y observaron que quienes se habían movido más (cambiando de postura, poniéndose de pie o caminado un poco) aun sin alejarse de su escritorio, subieron menos de peso. Aunque no era ésa la intención, compensaron así la sobrealimentación. En un individuo, el aumento de actividad representó un gasto de 692 calorías al día. Así, mientras que los sujetos más sedentarios subieron hasta ocho kilos, el “factor inquietud” limitó el incremento de peso a solo un kilo entre los que se movían más. “Hay mil maneras de gastar 20 o 50 calorías”, levántese, camine, muévase de un lado a otro, golpee el suelo con los pies. En vez de sentarse a tomar un café con los amigos, dé un paseo de unos cinco minutos”. Si cultiva el hábito de realizar pequeños esfuerzos extras cada hora, de veras notará grandes logros.
Tercera estrategia:
Levante pesas
Laura, de 43 años, recurrió a todos los medios para bajar de peso: saltarse comidas, llevar dietas a base de fruta, tomar fármacos para adelgazar, pero ni así pudo abrocharse el