Nulidad contra negativa de registro de marca
VS.
INSTITUTO MEXICANO DE LA
PROPIEDAD INDUSTRIAL
TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.
Sala Regional en Materia de Propiedad Intelectual
P R E S E N T E:
___________________, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y recibir toda clase de documentos el ubicado en la calle ____No. ___, Colonia _______, C.P. __________, en Guadalajara, Jalisco, y autorizando para los mismos efectos al LIC. __________________y a las C.C. ___________________ Y ______________________, con el debido respeto comparezco y,
E X P O N G O:
Con fundamento en los artículos 2, 3, 13, 14, 15 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso …ver más…
PRIMERO.- Con fecha 14 de Enero de 2009 se presentó la solicitud de búsqueda de anterioridad fonética por parte de ___________________-para la denominación __________________-ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, delegación Occidente.
SEGUNDO.- El día 10 de Junio de 2009, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, delegación Occidente, se presentó la solicitud de registro de la marca ________________en la clase 35 internacional (venta de juguetes por medio de intermediario comercial), otorgándole el número de expediente _________.
TERCERO.- Posteriormente, el 18 de Septiembre del año 2009 se notificó el resultado del examen de anterioridad fonética, en el que se comunicaba el impedimento legal debido a la anterioridad del registro de marca 837005, GAMO.
CUARTO.- El día 22 de Enero de 2010 se presenta ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, la contestación al impedimento legal, donde se manifiestan las notorias diferencias entre la marca ya registrada y la que se pretende registrar.
QUINTO.- Con fecha de 02 de Junio del año que transcurre se notificó la resolución del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial donde se niega el registro de marca.
Por lo anterior, acudo a nombre de mi representado a esta instancia, a solicitar se decrete la nulidad de la resolución ya