Modelo De Contrato Compraventa Internacional De Vehiculos
Gran Canaria, a los días 02 de octubre de 2011
REUNIDOS
De una parte, la empresa alemana Mercantil Alemania Gmbh, en adelante LA COMPRADORA con domicilio en Calle Berlín N° 1, Alemania representado por Don Gunter Munbater , en su calidad de apoderado legal, según escritura pública N° 13856 de los Registros Públicos de Berlín.
Y de la otra parte, las empresas españolas, en adelante la VENDEDORA, Mercantil Canary Car S.L con domicilio en Domicilio: Calle Toronto 3, Las Palmas, España, representado por Don José Gómez en su calidad de apoderado legal, según escritura publica N° 19876 de los Registros Públicos de Gran Canaria.
MANIFIESTAN
Que han acordado realizar un contrato de compraventa …ver más…
INCUMPLIMIENTO DE LA COMPRADORA
Octava. En caso que LA COMPRADORA dejara de pagar todo o parte del precio convenido, LA VENDEDORA podrá optar entre ejercitar la reserva de dominio y recuperar la mercancía vendida o exigir judicialmente al comprador el cobro de las cantidades impagadas. Si el vendedor optara por recuperar la mercancía, el comprador no tendrá derecho alguno al reintegro de las cantidades que hubiera satisfecho.
COMPROMISO DE LA VENDEDORA
Novena. LA VENDEDORA deberá entregar la mercancía en perfectas condiciones quiere decir en perfecto estado para circular y no haber sufrido accidente alguno.
ENTRADA EN VIGOR
Décima. El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su firma, no pudiendo LA COMPRADORA, una vez firmado el mismo, anular el pedido a que dicho contrato hace referencia, bajo ningún concepto, sin el consentimiento del vendedor.
COMPROMISO PREVIO DEL COMPRADOR
Undécima. Con anterioridad a la recepción de la mercancía, LA COMPRADORA se somete a satisfacer a LAS VENDEDORAS el pago anticipado indicado anteriormente.
SUMISION ANTE INCUMPLIMIENTOS
Duodécima. Caso que LA VENDEDORA tuviese que entablar acción judicial contra LA COMPRADORA por incumplimiento de las obligaciones de pago estipuladas en el presente contrato, las partes, de común acuerdo, deciden someter la controversia a la competencia de los juzgados y tribunales de España, debiendo resolver el litigio de acuerdo a la ley española.