Mitologia Griega Para Niños Alejandro Torres
Había una vez un niño llamado Iván el era un niño muy feliz al cual era muy consentido, el también era un niño que imaginaba cosas fantásticas.
Un día el le quiso contar a sus padres, pero sus padres no le creyeron a Iván le decían que solo era su imaginación Iván se sintió muy triste y lloro.
Al día siguiente Iván imagino que podía girar en una veleta, le contó a sus amigos y sus amigos le dijeron que no podía ser verdad.
Iván insistió pero a fin de cuentas salio perdiendo por que no era verdad.
Entones Iván le dijo a sus amigos que si construían veletas a ver a quien le quedaban mejor, sus amigos dijeron que si. Todos llevaron materiales y empezaron a hacer su veleta.
Después de rato …ver más…
Pero los padres insistían de que no era normal.
Entonces llevaron a Iván con otro psicólogo el cual les dijo lo mismo que era una fantasía de el y que era muy normal.
Entonces se dieron por vencidos y dejaron a Iván con su fantasía.
Después de tres días uno de sus amigos de Iván imaginaban lo mismo que Iván y entonces juntaron sus fantasías y trataron de hacerlas real las cuales no pudieron hacerlas reales.
Al día siguiente se volvieron a juntar los tres niños para jugar con sus veletas las cuales se habían roto por un gran viento que paso, construyeron otras veletas iguales para que jugaran. Pero ovinamente no les quedaron iguales por que ya no las habían echo con el entusiasmo de la primera vez.
Entonces los amigos de Iván se fueron y Iván empezó a construir otra vez las veletas y le quedaron iguales a las de a primera vez.
Al día siguiente Iván invito otra vez a sus amigos a jugar pero ellos no sabían de la sorpresa que les tenia Iván.
Cuando llegaron a la casa de Iván, Iván les dijo que tenía una sorpresa, entonces subió corriendo a su cuarto para enseñarles que había vuelto hacer las veletas y que le quedaron iguales a las de la primera vez.
Cuando Iván bajo con las veletas sus amigos lo felicitaron por haber vuelto hacer las veletas y le dijeron que era su mejor amigo y que nunca lo cambiarían por nadie.
Después se dio cuenta que lo que imaginaba y decía era pura mentira que