Mi novio detrás de la web.
Teniendo como amigas a Yvett y Dariella, suele disfrutar de dar clases en la escuela, al menos eso aparenta, siempre con una mentalidad medio negativa de lo que le rodea, siendo escéptica con sus estudiantes.
Una nueva asistente llegará a trabajar al lado de Alana, se trata de Julissa, una chica mas joven que Alana, que resultó que pasó la examinación necesaria para poder tomar el puesto de asistente. …ver más…
Despues de eso, Alana decidio conectarse por medio del Messenger, para asegurarse de que Juan Andres esta conectado, y decide hablar con el.
Por esa conversación, Alana se dio cuenta de una actitud que quizás nunca se imaginó que Juan Andres llegaría a acarrear, puesto a que se mostró de una manera muy diferente a cuando hablo con Alana a la primera vez (de una manera ruda, quejándose por una resaca de una fiesta pasada).
En ese momento Alana se sentía decepcionada, al encontrar una imagen diferente de cómo podría ser Juan Andres.
Fue hasta en otra conversación que tuvo con Juan Andres que cambio su manera de verlo, ya que el se disculpaba por como fue la vez pasada y alegando que le agradece por haberle escuchado, asi Alana ganó su “confianza”.
Alana habló con Julissa, comentándole lo que paso con Juan Andres y pidiéndole uno que otro consejo de como poder tratar con el, fue ahí cuando Julissa le dejó ir unas palabras que recordaría por todo lo que transita en la historia:
“Juan Andrés puede llegar a cometer uno que otro error fatal… pero es un ser muy lindo en el fondo”
La amistad de Alana creció considerablemente al intercambiar palabras por medio del Messenger, amistad cuya meta fue el noviazgo.
Juan Andrés le envió muchos regalos a Alana (por medio de Julissa) al principio, un ramo de flores con un recopilatorio de canciones de amor que Alana desconocía (ya que ella era de